YESHUN MACHINE
English English Español Español Русский Русский

Yeshun Machinery Manufacture Co.,Ltd

Dirección.: No. 8 Nanxin Road, Haian District, Nantong City, Jiangsu Province, China
Tel.: +86-513-88775966
Fax: +86-513-88777118
Código postal: 226611
Página web: www.rollingmachinery.com.es
E-mail: info@rollingmachinery.com

Inicio » Sobre nosotros

Nantong Yeshun Fabricante de Maquinaria Co., Ltd es fabricante y proveedor de equipos de plegado en China. Fundada en 2002, nuestra compañía cuenta con un gran conocimiento del producto gracias al departamento de investigación y desarrollo y al departamento de calidad y control. Nuestros principales productos son máquinas roladora de placas, máquinas roladora de perfiles, encofrado de tunel y metálicos de encofrado. Además, podemos ofrecer máquinas de cizallas, prensa plegadora, hornos rotatorios y una líneas de producción de compuestos fertilizantes. Debido a su alta calidad y gama de tamaño, nuestros productos han ganado una gran reputación tanto en China como en el extranjero. Con 20 años de experiencia, nuestros productos han sido exportados a Estados Unidos, Nueva Zelanda, Emiratos Árabes Unidos, Brasil, Colombia, Ecuador, Bolivia, Perú, Chile, México, Rusia, Kazajstán, Uzbekistán, Vietnam, Singapur, Malasia, Indonesia, Filipinas, Tailandia y así sucesivamente. Las precisión de nuestros ensayos y equipos de producción, junto con nuestros experimentados trabajadores, garantizan un buen control de nuestros productos. Ciertamente, también podemos ofrecer el servicio del OEM. tanto, nuestra empresa investiga más productos de acuerdo con la retroalimentación del mercado para satisfacer las necesidades de los consumidores. Hemos desarrollado nuevos productos, tales como máquina roladora de arco, la máquina roladora de cuatro rodillos, la máquina roladora semi-hidráulico.

Productos y aplicaciones:
1. Máquina Roladora de Placas:
Esta máquina se utiliza para plegar la placa, su sistema hidráulico es fácil de mantener. La máquinas roladora de placas es el producto principal de nuestra empresa, su alta calidad y bajo precio hace que sea muy popular en el mercado internacional.
2. Máquina Curvadora de Perfiles:
Esta máquina se puede utilizar para doblar ángulos de acero, acero en U, tubo de acero plano, circular, y el tubo cuadrado. Esta máquina es de operación sencilla y de bajo coste.
3. Metálicos de Encofrado:
Este material se utiliza para la construcción de carreteras y puentes. Nuestros trabajadores técnicos profesionales ofrecen un diseño de forma gratuita.
4. Encofrado Túnel
El encofrado del túnel es la maquinaría profesional utilizada en la construcción del túnel de revestimiento de hormigón. Son productos no normalizados para la construcción de túneles con otros revestimientos.

Control de calidad:
Nuestra empresa lleva a cabo estrictamente la norma ISO9000, y también está mejorando el proceso de fabricación y la actuación de los trabajadores. Nuestros productos son cuidadosamente inspeccionados por nuestro departamento de control con tal de garantizar que cada set que vendemos funciona correctamente. Por otro lado, nuestra mquinas son eco-friendly y con emisiones de ruido reducidas.

Servicio:
1. Ofrecemos diseño y ayuda teécnica gratuitamente. El comprador deberá confirmar con fotos los productos, los gastos relacionados con los servicios EMS correran a cuenta del comprador.
2. Las dos partes deben firmar contrato de pedido, que entrará en vigor después de que el pago del depósito llegue. La fecha de entrega dependerá del tamaño y características de la máquina.
3. Después de terminar la producción de la máquina, y pasar los controles informaremos a nuestros clientes que la máquina ya está lista para el envío. Si lo desea el cliente, puede venir a nuestra fábrica a inspeccionarla personalmente.

4. Los productos se embalarán despus de la llegada del pago final.
5. Se ofrece gratuitamente una guía de instalación, de posibles problemas y una formación relacionada con nuestras máquinas. Podemos diseñar productos a medida basados en sus especificaciones.
6. El producto está garantizado durante 12 meses a partir de la fecha de compra (las piezas de recambio se tendrán que reembolsar después de este periodo)

Productos relacionados