YESHUN MACHINE
English English Español Español Русский Русский

Yeshun Machinery Manufacture Co.,Ltd

Dirección.: No. 8 Nanxin Road, Haian District, Nantong City, Jiangsu Province, China
Tel.: +86-513-88775966
Fax: +86-513-88777118
Código postal: 226611
Página web: www.rollingmachinery.com.es
E-mail: info@rollingmachinery.com

Inicio » Certificado

Nantong Yeshun Fabricante de Maquinaría Co., Ltd es un fabricante y proveedor especializado en equipos de plegado en China. Fundada en 2002, con un gran conocimiento del producto gracias a la labor del departamento de investigación y desarollo y al departamento de control de calidad. Nuestros productos incluyen principalmente la máquina plegadora de chapa, máquina plegadora de perfil, el sistema de encofrado del túnel, y el encofrado de acero y, además, también ofrecemos cizallas, plegadoras, molinos de bolas, hornos rotativos y una línea de producción de fertilizantes compuestos. Debido a nuestra dedicación, nuestros productos han sido exportados a América del Norte, América del Sur, Sureste Asiático, Asia Meridional y el Medio Oriente y otras regiones y países, tales como: Estados Unidos, Brasil, Colombia, Ecuador, Bolivia, Perú, Chile, México, Vietnam, Singapur, Malasia, Indonesia, Filipinas, Tailandia, Rusia, Kazajstán, Uzbekistán, Nueva Zelanda, y Estados Unidos y así sucesivamente Emiratos Árabes. Mientras tanto, nuestra empresa esta desarrollando nuevos productos de acuerdo con las necesidades del mercado. Recientemente hemos desarrollado nuevos productos, tales como máquina plegadora de arco, la máquina plegadora de cuatro rodillos, la máquina plegadora semi-hidráulica, y la máquina manual de plegado, que són alabadas por nuestros clientes. Además, también podemos producir el producto a medida, para satisfacer las necesidades del cliente y ofrecemos servicio OEM.

Productos y aplicaciones:
1. Máquina de plegado de chapas:
Esta máquina se utiliza para el plegado de placas. Su sistema hidraulico es sencillo de mantener. Nuestra máquina de plegado de chapas es el producto más conocido en nuestra empresa, su alta calidad y bajo precio la hace muy popular en el mercado internacional.
Esta máquina se puede utilizar para doblar ángulos de acero, acero en U, láminas, tubos circulares y tubos perfilados. Esta máquina es de uso sencillo y bajo coste.
3. Encofrado de acero:
Este dispositivo es utilizado para la construcción de carreteras y puentes. Nuestros técnicos profesionales le ofreceran un diseño de forma gratuita.
4. Sistema tunel de encofrado.
El sistema tunel de encofrado es la maquinaría profesional utilizada en la construcción de túneles con un revestimiento de hormigón. Se trata de los productos no estandarizados para túneles u otros revestimientos.

Productos relacionados