YESHUN MACHINE
English English Español Español Русский Русский

Yeshun Machinery Manufacture Co.,Ltd

Dirección.: No. 8 Nanxin Road, Haian District, Nantong City, Jiangsu Province, China
Tel.: +86-513-88775966
Fax: +86-513-88777118
Código postal: 226611
Página web: www.rollingmachinery.com.es
E-mail: info@rollingmachinery.com

Productos » Máquina Curvadora » Máquina Roladora de Placas » Máquina Roladora de Placa para Marina

Características de Máquina Roladora de Placa para Marina:
1. Esta máquina con un rodillo superior es una de las de escala más grande de entre la máquinas plegadoras de acero capaces de realizar el pre plegado. .
2. El rodillo superior realiza el levantamiento mientras que el movimiento horizontal es ejecutado a través de transmisión hidráulica, utilizando unos simples pistones hidráulicos , por lo que es fácil de instalar.
3. El dispositivo de alineado es utilizado entre el bastidor, la viga y el mecanismo superior de plegado. La estructura esta unida por varias juntas a su vez unidas para sea facil de utilizar.

3. Para placas de gran escala y para placas extra anchas esta máquina ajusta vigas y rodillos en relación con las órdenes programadas en los rodillos superiores.

4. El rodillo superior se ha diseñado en forma de tambor y la parte de abajo del rodillo inferior utiliza el tranportador para ajustarse corectamente.

5. La desviación del plegamiento esta controlada por 1/30000L para aumentar la precisión de rectitud.
6. Utiliza la tecnología de control HMI , cuyo teclado de operaciones de control aparecen en la pantalla.

Máquina plegadora de placa de acero para la Marina

Máquina Roladora de Placa para Marina

Somos fabricantes y proveedores máquina roladora de placa para marina en China. Nuestra empresa se dedica a la investigación, producción y venta de estos productos. Debido a su alta calidad y gama de tamaño, nuestros productos han ganado una gran reputación tanto en China como en el extranjero. Con 20 años de experiencia, nuestros productos han sido exportados a Estados Unidos, Nueva Zelanda, Emiratos Árabes Unidos, Brasil, Colombia, Ecuador, Bolivia, Perú, Chile, México, Rusia, Kazajstán, Uzbekistán, Vietnam, Singapur, Malasia, Indonesia, Filipinas, Tailandia y así sucesivamente. Las precisión de nuestros ensayos y equipos de producción, junto con nuestros experimentados trabajadores, garantizan un buen control de nuestros productos. Ciertamente, también podemos ofrecer el servicio del OEM. Si necesita una máquina curvadora de placa para marina, no dude en contactar con nosotros.

Productos relacionados
    1. Roladora de Perfiles Hidráulico
      1. Esta máquina está construida en acero con 3 rodillos que es conducido por motor eléctrico
      2. Nuestra máquina plegadora de perfiles totalmente hidráulica puede trabajar transversalmente y longitudinalmente. Se ahorrará tiempo si se opera para referirse a los datos.
      3. En el proceso de plegado, el rodillo de guía trabajado como soporte, por lo que la operación es muy fácil...