YESHUN MACHINE
English English Español Español Русский Русский

Yeshun Machinery Manufacture Co.,Ltd

Dirección.: No. 8 Nanxin Road, Haian District, Nantong City, Jiangsu Province, China
Tel.: +86-513-88775966
Fax: +86-513-88777118
Código postal: 226611
Página web: www.rollingmachinery.com.es
E-mail: info@rollingmachinery.com

Productos » Máquina Curvadora » Encofrado Túnel

Descripción del encofrado del túnel:
El encofrado del túnel es la maquinaría profesional utilizada en la construcción del revestimiento especial de un túnel. Se trata de los productos necesarios no estandar para ell segundo revestimiento. Podemos facilitarle los siguientes productos: simple de encofrado de túnel, completamente hidráulico con un encofrado de túnel de auto reacción y encofrado de túnel tipo rejilla.

Tipo de Productos:
1. Simple de encofrado túnel
Este equipo esta diseñado como un arquetipo y utiliza encofrados de acero estandarizado. . El procedimiento puede programarse automáticamente ya que,la fuerza motriz que genera el movimiento es exterior. .
Este tipo de equipos de encofrado del túnel se utiliza generalmente para la construcción de túneles cortos, especialmente los de formas más complejas. Más ventajas encontrará con esta máquina cuanto más frecuentes sean los cambios y más estrictas sean las necesidades tecnológicas de construcción del túnel.

Sistema de encofrado de túnel

Encofrado Túnel

2. Enconfrado de túnel de auto reacción
El sistema de encofrado de túnel de auto reacción se utiliza para la construcción de túneles de longitud media. Este tipo de equipo está diseñado para todo tipo de encofrado de acero en general. Durante el funcionamiento es ayudado por unas poleas. Muchos de los carros de revestimiento son similares a esta máquina. Para obtener una mejor estabilidad es preferible colocar el encofrado en la parte inferior. .

3. Encofrado de túnel tipo rejilla
En comparación con el carro de revestimiento tradicional, el tipo de rejilla permite más cambios. Para las máquinas tradicionales, el carril del carro es su relacion principal, sobretodo en los laterales que necesitan mas presión. Después este carril quedará sin forma por la presión generada por el carro. Por otro lado no puede ser utilizado en túneles con pendientes tranversales o longitudinales ya que perdería la forma y se estropearía rápidamente.

En este tipo las poleas son su principal soporte, situadas sobre el arco incipiente : el carril se va a comprimir solo en el traslado del encofrado. Además esta máquina no tiene presión en los lados, por lo que el carro ha de ser diseñado teniendo en cuenta solo de su propio peso y así no perderá la forma. La estabilidad se puede mantener con el ajuste de la altura del cilindro de aceite superior por lo que esta máquina puede permanecer en horizontal sin problema. Cuando se retira la polea este equipo permite mover la posición el revestimiento rápidamente,de esta manera ahorramos en recursos humanos y materiales y la producción aumenta. Los ciclos de trabajo se acortan y los costes relativos.

Instrucciones del Proyecto:
1. El asentamiento del hormigón debe ser considerado añadiéndole al radio del arco unos 50 mm.
2. Usando esta máquina, el camino no debe tener cambios de pendiente, el modelo left-side-right ademas debe estar a una altura de 400 mm por encima del suelo.
3. Antes de que el vendedor informe de las diemensiones en el plano de estructura, podemos tener 300 mm de referencia temporalmente.
4. Por favor revise cuidadosamente los proyectos y comuniquenos cualquier opinión que pueda sernos útil y nosotros modificaremos los planos de acuerdo con sus necesidades.

. Esta máquina plegadora de tres rodillos utiliza tecnología alemana y sueca.
2. El rodillo superior es fijo y los dos rodillos inferiores giran alrededor del centro. Estos dos rodillos pueden estar arriba y abajo al mismo tiempo.
3. Esta máquina necesita que se le suministren las placas sin girar y entonces puede terminar el proceso de pre-plegado, plegado completo, entre otros.

 

 

Somos fabricantes y proveedores de encofrado tunel en China. Nuestra empresa se dedica a la investigación, producción y venta de estos productos. Debido a su alta calidad y gama de tamaño, nuestros productos han ganado una gran reputación tanto en China como en el extranjero. Con 20 años de experiencia, nuestros productos han sido exportados a Estados Unidos, Nueva Zelanda, Emiratos Árabes Unidos, Brasil, Colombia, Ecuador, Bolivia, Perú, Chile, México, Rusia, Kazajstán, Uzbekistán, Vietnam, Singapur, Malasia, Indonesia, Filipinas, Tailandia y así sucesivamente. Las precisión de nuestros ensayos y equipos de producción, junto con nuestros experimentados trabajadores, garantizan un buen control de nuestros productos. Ciertamente, también podemos ofrecer el servicio del OEM. Si necesita una encofrado tunel, no dude en contactar con nosotros.

 

Productos relacionados
    1. CNC Máquina Roladora de Placas
      1. Esta máquina es de gama alta de gran acabado y de pre-plegado y libremente establece la longitud de la regla; el rodillo superior directamente presiona el pre-plegado, para que pueda completar el término pre-plegado.
      2. Es controlado por NC, mientras tanto, el parámetro tecnológico está al nivel de la NC, por lo que la operación es simple y tiene una alta productividad...